jueves, 4 de septiembre de 2014

Colección Pinocho

Hola mis queridisisimas mamís encantadas !!!
Que tal estáis ??? Yo aliviada porque YA ES VIERNES jjjjj!!!Buf la semana me paso volando pero no voy a  negar que ya me hacia falta de que llegue el fin de semana . Por fin ya estoy de nuevo en mi salsa en mi estado continuo de estrés porque no me llegan los días así es  como me gusta estar jjj es que la calma no fue creada para mi !!!!
Hoy os dejo una colección que a mi me parece super divertida por el estampado que tiene. La tela me enamoro nada mas verla ...pero las que no sois amantes de esos tipos de estampados ya sabeis que se confecciona para vosotras en telas más clásicas .







Sorteasoooo de los 2 años de manos de El baul de naya

SORTEASOOOOOOO !!! hola mis niñas feliz Jueves encantado!
Las que me seguís dia a dia ya os habéis enterado de que Mi vestido encantado cumple 2 años , Gracias a todas vosotras por eso creo que hay que celebrarlo todo el mes y no hay menos manera de celebrarlo con un sorteazoooo de la mano de una persona que llevaa mi lado desde el principio que siempre estuvo para echar una mano sin recibir nada a cambio que siempre tiene una palabra de animo en los momentos difíciles Va...mos la alegría en estado puro y sobre todoooo Vamos a celebrar dos cosas no una !!!! Mi aniversario y su embarazoooooooo!!!!!!! de el Baul de Naya Maria Cabrero Carballo) os traemos un super sorteos entra en este enlace y sigue los pasos ......puedes llevarte un vestido o un conjunto de bloomery camisa a elegir de REGALOOOOO!!!!Recuerda que ya es jueves se esta acabando la semana !!! aprovecha en pasar tu pedido estos días ya que esta semana el envio es GRATIS solo esta semana !!!!!
http://elbauldenaya.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-aniversario-el-atelier-de-beni.HTML

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Colección Martina

Holaaa buenos días !!!!
Hoy desperté con un super sorpreson ....levantarte y ver que el blog http://chuchuwa-chuchuwa.blogspot.com.es/2014/09/el-atelier-de-beni.html Te dedica una entradita  no puedo empezar el día con mas fuerzas .
Hoy os voy a enseñar una  cole que me gusta mucho mucho  se llama Martina .
Las que me seguís en Facebook  (os lo recomiendo porque como os dije ayer no me da tiempo a tener todo actualizado https://www.facebook.com/elatelier.debeni.1)sabréis que esta temporada van inspiradas en cuentos ...este seria el cuento de la Cenicienta mi favorito !!!! Una cenicienta moderna sencilla con clase y un toque chic. Como se que me he pasado mucho esta temporada con los azules jjjs e podrá hacer este mismo modelo en  mas colores .

 
 
 









 

martes, 2 de septiembre de 2014

Coleccion Belle epoque

Holaaa Holaaa
 Soy de lo peor !!! De verdad que no se como hacen las blogueras que tienen una entrada por día !!! Llevo un montón de retraso en enseñaros las colecciones  de todos modos sabéis que me podéis seguir en Facebook aunque no tengáis :https://www.facebook.com/elatelier.debeni.1.
Bueno sin liarme mucho porque estoy agotada os voy a enseñar una de mis colecciones favoritas y lo
mejor que hay 3 colores a elegir !



                          Ya sois mas de una las que os habéis enamorado de este vestido ....
                                          Este vestido de maxi vuelo es sencillamente precioso....
                     El abriguito que lleva Alba esta pensado para vestidos con y sin vuelo

                         La niña de la derecha lleva bermuda con volantes y algo bombacho   abajo se ve con mas detalle



Este peto es dos en uno se pone de peto o de bombacho
 

                      Esta faldita en mano gana un monton el cuello se hace más pequeño ....
                                        Falda de maxi vuela con blusita Marina  niño a juego ....

                                                  Fondo celeste combinado con Marino
Fondo rosa combinado con marron

lunes, 1 de septiembre de 2014

2 años ya!

Yuhuuuuu Yuhuuuuuu EOOOOEEEEE mamis encantadas !!! Estais todas aquí?? ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!!!!!! Este mes mi vestido encantado estará de fiesta y os reservare varias sorpresas para agradeceros estos dos maravillosos años en vuestra compa...ñía! Gracias a todas por hacer que mi sueño se cumpla....Hace dos años empecé esta aventura de mano de mi musa guapa .Decidí dedicar mi vida a convertir mostruitos y brujillas en príncipes y princesas , sin mucha esperanza de salir adelante. Con una inversión mínima y muchas ganas me aventure en este maravilloso mundo .Fueron dos años de mucho trabajo de muchos sacrificios pero ver a mis principesas tan guap@s no tiene precio. Es un trabajo duro y un mundillo difícil pero que me hace tremendamente feliz . Tuve momentos de flaqueza pero siempre estuvisteis aquí pasa sonsacarme una sonrisa y darme fuerzas para seguir luchando .He conocido a gente muy muy especial clientes que hoy en día son amigos me he formado mi pequeña familia encantada con competencia incluida y cada día crece un poco más . Mi evolución es lenta pero como me lo habéis dicho muchas intento ir poco a poco pero con buena letra .Como dice el dicho "lo difícil se consigue y lo imposible se intenta!" Asi que espero que me sigáis muchos años mas, que sigáis haciéndome feliz dejándome vestir a vuestros retoños !Gracias Gracias y Mil gracias