miércoles, 3 de abril de 2013

Sorteo día de la madre !


ser madre es ser más allá de una misma. Ser madre es saber de amores inmensos como el universo. Ser madre es ser casa, guarida, colchón, almohada, mantita que abriga, red que sostiene, agua que calma. Ser madre es ser garantía, ciencia, prueba y error y todo junto. Ser madre es sentirse a cargo de los bienes más preciados de la vida.
Es ser testigo íntimo de la perfección humana; es no poder zafar nunca más de la finitud; es poder más por otros que por una misma. Ser madre es vivir eternamente agradecida.
Ser madre es el mayor privilegio de la aventura existencial.
Ser madre es ser la naturaleza misma en expresión pura. Ser mamá es quedar partida para siempre, es vivir enamorada, es despertarse con pluses de sentido. Ser madre es tan simple y tan complejo como la vida misma. Ser madre es convivir con pasiones desatadas, puras, masivas, intensas, poderosas. Ser madre es vivir al ritmo del corazón, volcán en erupción permanente. Ser madre es mucho, es enorme, es intenso, fascinante, desgastante, demandante, exquisito, irrenunciable, alucinante, milagroso y hermoso”.

Para celebrar el día de la madre haremos un sorteo !!!!! 
Se sortea a elegir: un bombacho, pantalón corto de niña o pantalón de niño a tu gusto y con cualquier tela de mis colecciones !
El sorteo tendra lugar el dia de la madre cada participante llevara un numero y la ganadora sera la q coresponda con los 3 ultimos numeros del cupon de la once de este mismo día ! 
solo me hago cargo de los gasto de envio a pinsula si son a islas o internacional corre a cuenta del premiado
Normas para el sorteo 

103 comentarios:

  1. Te voy a dejar un cuento que escribí y presenté para la guia del niño.Quizás no sea mi visión de la maternidad, pero sí como me gusta que mi hijo me vea
    Después de pasarme 9 meses viviendo a cuerpo de rey, flotando entre aguas termales, comiendo lo que me apetecía y sintiendo caricias 24 horas, me tocó nacer.
    Reconozco que el principio fue duro. ¡No esperaba de pronto quedarme sin agua! Ni empezar a notar como me empujaban hacia fuera... Lo más doloroso fue cuando aquel cordón que hacía mis delicias, desapareció... ¡Pero bueno! Quién les dijo que yo no lo necesitaba! Lloré...como un niño pequeño, literalmente como un bebe. Y entonces, cuando ya todo lo veía negro, apareció Ella. Ella que me acunó en sus brazos, y en un momento, hasta me olvidé del agua! Ella, que con sus besos, sanaba todos los empujones... Ella, que me puso en su pecho, y ya lo del cordón...No me dolía tanto! Debe ser un Angel...pensé. O quizás es que tiene un don...
    Lo cierto es que yo no se como lo hace, pero si algo me pasa, ella lo sabe.
    Con el tiempo descubrí que no era un Angel, era mi madre, pero sí tenía un don! Que uno, muchísimos! La más buena, sus besos... la gloria! La más divertida...Siempre me hacen reir sus pedorretas! La más lista... adivina cuando tengo hambre y hasta cuando estoy mojado! La mejor cocinera...Me como los purés hasta sin hambre, solo por ver su cara de satisfacción! Y la más guapa...y que alguien me diga lo contrario!
    Ya tengo 6 meses, y ella, me sigue enseñando cosas cada día (y cada noche, porque me despierte cuando me despierte, siempre está ella ahí) y gracias a ella, crezco cada día, por dentro y por fuera.
    Y puede ser que en el sorteo de las madres, me tocase la mejor de todas, puede ser...Pero de lo que estoy seguro, es que mi madre, aún sin ser un Angel, logra que a mi me lo parezca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te sigo como angie g-v hdez en facebook. Un beso

      Eliminar
  2. :) gracias por el sorteo
    la nenita es precioso tu cuento o historia.
    desde mi punto de vista ser mama me ha enseñado lo siguiente (soy malisima con versos y rimas jeje)
    NO PODEMOS HACER GRANDES COSAS, PERO SI COSAS PEQUEÑAS CON GRAN AMOR,
    NO SE SABE LO QUE ES QUERER ASTA QUE DAS A LUZ,
    NO SE SABE LO QUE ES AMAR ASTA QUE SE ES MAMA.

    Irati hidalgo. tati_irati@hotmail.com
    facebook Irati Hidalgo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tus diseños.
    Mi experiencia como mámá:
    Mi querida Paula:
    El 25 de marzo de 2011 llegaste a mi vida. Parece que fue ayer cuando te coloqué en mi regazo y nos conocimos por primera vez. Me miraste con tus ojitos azules y las dos supimos que había nacido un vínculo entre las dos...en verdadero y puro amor incondicional...Eres el motor de mi vida, la gasolina que me hace seguir cada día, ese pedacito de mi, que crece cada día, y que se está convirtiendo en una personita. Me haces sentir especial cuando me abrazas con tus bracitos, y sabes como camelarme con tu sonrisita...ya sabes mi punto débil. No me cansaré de repetir, que eres lo más maravilloso que tú papá y yo hemos podido hacer juntos, porqué, antes la vida sin ti ya era buena, ahora contigo, es especial y maravillosa,y si tengo que volver para atrás en el tiempo...., pediría volver al mismo momento en que las dos nos conocimos por primera vez....Te quiero mi pitufa, te quise antes de nacer, te amo ahora, y te querré cuando ya no esté.

    lidia prieto.
    lipricas@gmail.com
    facebook: lidia prieto

    ResponderEliminar
  4. que bonitooooo angie es realmente precioso me encanta!!!!! y creo q la vision es muy acertada tu numero es el o2

    ResponderEliminar
  5. Irati yo tampoco se me dan las rimaspero el texto es precioso se nota q viene del corazon tu numero es el 03

    ResponderEliminar
  6. lidia eres el numero 04 ai madre se me puso la piel de gallina yo no soy mama pero al ver esos sentimientos tan especiales de los que hablais me da envidia de la buena .gracias por participar y suerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, tu si que eres especial con esos diseños tan bonitos que haces, sigue así, que llegarás lejos...

      Eliminar
  7. cleopatras22@hotmail.com
    COMO SOY MUY MALA CON LAS RIMAS AHÍ VA PARA MÍ QUE ES SER MADRE:
    PAR MÍ SER MADRE ES LO MAS GRANDE, NO LO SABES HASTA QUE TE HACES EL TEST DE EMBARAZO Y DA POSITIVO AHÍ CAMBIA TU VIDA PERO SOBRE TODO CUANDO DAS A LUZ EL MOMENTO MAS FELIZ DE TU VIDA UN SENTIMIENTO QUE NO PUEDES DEFINIR.. A PARTIR DE AHÍ COMIENZA UNA NUEVA VIDA NO ERES NADA SIN ELLA NO VAS A NINGÚN SITIO SIN ELLA SI NO ESTÁ TE FALTA ALGO.. ES UN SENTIMIENTO TAN GRANDE Y TAN DIFICIL DE EXPLICAR ES UN "TODO". LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  8. Para mi ser madre es lo más grande que hay en el mundo, el momento que te ponen a tu bebé en tus brazos y lo tocas por primera vez, es fantástico, increible y único. No concibo la vida sin mi hija, es lo mejor que me ha pasado, aún no puedo creer que tenga tanta suerte de tenerla. Pienso en ella a todas horas, todo mi mundo gira en torno a ella.

    ResponderEliminar
  9. Upps, se me ha olvidado poner mis datos. Me llamo Leonor Faya Angueira (también en el facebook) y mi correo electrónico es leofaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ana maria prieto como me lo salte antes a ti te toca el 00 muy boonitoooooo el texto y suertee

    ResponderEliminar
  11. leornor tu numero es el 05 muchas gracias por participar sois las mejores !!!! te deseo mucha suerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Todavia no tengo el placer de ser madre, estoy embarazada de mas de 8 meses asique ya me queda nada!! Lo que si puedo contar es mi experiencia del embarazo...El dia que supe que estaba embarazada fue precioso. Estabamos en un pueblecito del monte y fue una mezcla de alegria y nerviosismo a la vez...Otro de los bonitos recuerdos y muy muy emocionante, fue cuando en la primera ecografia escuche los latidos de mi bebe...impresionante!!!y aun hoy en dia cada movimiento, cada patadita que me da...es precioso. Tengo tantas ganas de verla por primera vez y tenerla en mis brazos...Es el regalo mas bonito de mi vida.

    Me llamo Ixone Fernandez y mi e-mail es ixone15@hotmail.com
    Sin embargo no consigo hacerme seguidora de tu blog...

    ResponderEliminar
  13. Ixone si n tienes cuenta gmail a veces n deja !si es por eso conq te hagas seguidora de la pagina me vale ! me encanto tu pequeña historia tiene q ser preciosa ! ya falta na pa q veas por primera vez a tu princesa tu nuemro es el 08 gracias por participar!y mucha suerte

    ResponderEliminar
  14. Ixone me acabo de fijar que vives en francia puedes participar igual en el concurso perosolo cubro los gastos de envioa peninsula si es a islas o internacional se tiene q hacer cargo el ganador !

    ResponderEliminar
  15. que es ser madre? ser madre lo es todo, es convertirte en la aguja que sostiene un mundo paralelo es olvidar tu existencia para vivir la suya celebrar sus alegrias llorar sus penas ser madre, maestra amiga........... ser madre es lo mejor que esta vida me ha dado, no hay nada mejor en el mundo que las sonrisas complices de tus hijos
    te sigo en face con cristina garcia martinez y mi correo kristinastur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. kRIS REALMENTE PRECIOSO LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR CREO Q DEFINE A LA PERFECCION LO Q ES SER MADRE AUNQUE YO N LO SEA PERO TENGO UNA ;) TU NUMERO ES EL 10

    ResponderEliminar
  17. 9 meses de incertidumbre, todo estara bien, sera niño o niña, como.sera su carita......y por fin llego el gran dia el 6 de octubre de 2012. Despues de alguna dificultad vi su carita, me era imposible parar de llorar de la emoción. Desde ese momento sabia que empezaba la etapa más maravillosa de mi vida. SER MADRE!!!!

    ResponderEliminar
  18. nIÑAS VAMOS A HACER UNA COSA OS VOY A PASR LA LISTA CON VUESTROS NUMERO MODIFICADOS EL NUMERO GANADOR SERAN LOS 3 ULTIMOS NUMEROS DE LA 11 PORQUE LOS DOS PRIMEROS SI LLEGAMOS A LOS 100 PUEDE CAUSAR PROBLEMA ASI QUE AQUI OS PASO LA LISTA :
    ANA MARIA PRIETO DE LA CRUZ:000
    SONIA GALLEGO ROMERO:001
    ANGIE G-V:002
    IRATI IDALGO:003
    LIDIA PRIETO:004
    LEONOR FAYA ANGUIERO:005
    YVETTE TORTOSA:006
    LAZOS ANMAR:007
    IXONE FERNANDEZ:008
    IRENE DEL CAMPO:009
    KRIS:010

    ResponderEliminar
  19. preciosoooooo Estibaliz tu numero es el 011 suerteeeee

    ResponderEliminar
  20. Maria Paz Roma.
    Soy mama de dos peques una niña de tres años y medio y en pequeñin de 6 meses....
    Todo el dia sin parar que si pañales,biberones, meriendas,baños....vamos todo el dia a mil ....
    La vida te cambia totalmente solo piensas en ellos y sí ahora si entiendo a mi madre cuando me decía estate quieta un día ya no se que te voi hacer pobre cuanto la hecho de menos,con la mala que fuí de pequeña.
    En fin me quedo con los achuchones que te dan a lo largo del día y con esas preguntas que una no puede evitar reirse.
    Ser madre es lo mejor que me paso en mi vida.

    ResponderEliminar
  21. holaaa!! me apunto encantadiiisima, ahi va mi poesia sobre ser madre.
    Cuando tuve a Mauro, una alegria invadio mi alma
    hasta que me di cuenta que se acabo el descanso
    y esa desazón nadie me la calma...
    Cuando parecia que controlado estaba
    eramos pocos y pario la abuela
    y tuve a Gabriela.
    Pero no los cambio por nada
    ni joyas ni oro
    y me dice mi marido
    vamos a por otro?

    Espero te haya gustado guapa
    comparto el sorteo en face
    ya sabes maria martin diaz.
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Maria paz m uchisimas gracias por participar tu numero es el 013 suerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa maria eres la leche ! pues ya puedes ir a por el 3 ! te ha tocado el 013 !!! espero q seas de las q cree q da suerte jaja

    ResponderEliminar
  24. Veras como salga el 13 jajajaja.
    Y lo de ir a por el tercero nononono aunque a mi marido si le aseguran que es otra niña.....seguro.

    ResponderEliminar
  25. espera me he equivocadoooo ya empezamos bien dos marias seguidas y ya me lio Maria paz roma el tuyo es el 012 ! y maria martin dias el o13

    ResponderEliminar
  26. Soy madre de dos nenas y por las noches a veces me quiero cortar las venas..
    yo antes doce hora dormía y ahora ni ocho seguidas.. quien me lo diría..!!
    pero cuando las tuve en mis brazos por primera vez sentí un amor que solo una madre puede describir.. y cuando sus sonrisas veo aparecer todos los problemas del mundo terminan por desaparecer..
    asi que Beni no trabajes tanto y vete pronto a la camita para hacer edredoning debajo de la mantita .. y así no te tendremos que contar lo que se siente al ser una mamaitaaa!! jaa jaa
    Un besazo wappa!! Lidia Santos Rodriguez

    ResponderEliminar
  27. Me apunto pero como soy malísima con los versos pues voy a intentar describir lo que ha sido para mí ser madre:
    Hace casi 3 añitos...vi esta carita por primera vez. En ese mismo momento mi vida cobró un sentido pleno y me dí cuenta de lo que es querer de verdad, querer tanto que a veces incluso duele... A diario doy gracias por cada día de estos casi 3 añitos, por verte tan feliz, por cada una de tus sonrisas, por haberme hecho mejor persona, por convertir el día más gris en un día soleado con solo mirarte,...Mil gracias simplemente por ser como eres! Te quiero más que a nada en el mundo, mi amor!

    Y creo que aunque lo he intentado no he sido capaz de exteriorizar todo lo que se llega a sentir por un hijo!!!
    Gracias por el sorteo!
    Soy Ana Precedo y mi @ es anaprecedo@hotmail.com
    Bs!

    ResponderEliminar
  28. jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre lidia me acabas de matar!!!!!!!!Gracia spor el consejo pero casi q por el momento prefiero que me lo sigais contando tu numero es el 017

    ResponderEliminar
  29. ana con lo bonito q es lo que acabas e poner n hace falta ser buena con los versos ! tu numero es el o18 SUERTEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  30. ser madre equivale a la felicidad eterna...es lo mejor que le puede pasar a una mujer en la mi vida; pero no es nada fácil. Ser mamá es un sacrificio constante... Vives pendiente de que no le haga falta nada, que no tenga hambre, que esté limpio, que no tenga mucho calor o que no tenga frío, que no se vaya a enfermar, y todo eso requiere de mucho sacrificio. Pero como siempre lo he dicho, es un sacrificio, que sin dudarlo vale muchísimo la pena.Entonces sí es raro ser mamá. Es que es contradictorio que la felicidad de tu vida también te de muchos dolores de cabeza, pero todo tiene su precio y yo seguiré feliz de pagar por el de la maternidad.

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco soy muy buena con las rimas, sólo cuando les invento historias y les invento pequeñas nanas.
    Ser madre, es un mundo de sentimientos, sensaciones, lloros, amor,.... Aarón es mi hombrecito, fue el primero, desde el primer momento que te sentí solo deseaba verte y tenerte en mis brazos, sentirte pegadito a mi cuando tomabas pecho o te quedabas dormido era lo más, esa necesidad que tu también tenías de mi, como la echo de menos. Cuando me entere que llegaba Alejandra mi primer pensamiento fue él, como lo pasaría, porque iba a ser el príncipe destronado, nooooo, nunca tu mami no dejaría que pasara eso!! Lloré, pensando que a lo mejor no era el momento apropiado por ser tan pequeño, pero no. Cuando nos enteramos que era una princesa la que llegaba, llore de alegría, todos, y mi pequeño hombrecito buscaba siempre algo para comprarle a su hermanita. Es verdad que la experiencia es un grado, con el segundo hijo todo va más deprisa, quizás no lo vivimos tan intensamente como el segundo, pero lo que si tengo claro es que el amor de una madre, da para uno, dos, tres,... Los hijos que cada una tengamos, es inconmensurable. Alejandra es niña, y aunque yo personalmente no quiero hacer distinciones entre ellos, es inevitablemente siempre las protegemos, ella es todo dulzura, amor, cariño, abrazos, Aarón también, pero ella al verla como la pequeñita, ains es que me la como. Quiero darles todo lo mejor, pero sobretodo, mucho amor, decirles te quiero miles de veces y que ellos me lo digan a mi, que no les de vergüenza dar besos y que se los de, buffffff, voy a cortar porque sino no dejo sitio para nadie más, jajajajajaj
    Acabo con una pequeña canción que les invente para dormir: a dormir, a dormir, Alejandra va a dormir. El sol saldrá y la luna dormirá. A dormir, a dormir, Aaron va dormir, contando las estrellas, contando las ovejas. A dormir, a dormir, mis niños van a dormir.
    Dulces sueños a todas!!!
    Gracias por el sorteo

    Soy Elisa López Calvo , elopez1974@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola!!no tengo cuenta gmail,ahora lo entiendo jajaj!! si yo vivo en francia pero estoy cerca de la frontera y tengo mi casa tambien alli, asi que en caso de que me toque, que eso espero, seria un envio normal a peninsula!!Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. vero pd tu numero es el 020gracias por participar y mucha suerte

    ResponderEliminar
  34. hola guapa, yo no soy poetisa, así que simplemente quiero decir que aunque suene a topicazo, para mi ser madre es la mejor experiencia que he tenido, no recuerdo mayor momento de felicidad cuando por fín le ví la carita y en ese momento sólo quería abrazarlo y tenerlo entre mis brazos y yo no hacía más que llorar de la emoción. No hay más amor que el que una madre siente por sus hijos. Para mi es muy gratificante verle crecer y descubrir junto con el lo que va aprendiendo, es muy gracioso cuando se emociona con algo, por insignificante que parezca, para él es un descubrimiento. Por desgracia pasamos muchas horas fuera de casa, y me siento muy culpable por ello, así que intento que los ratos que pasamos juntos al menos los disfrutemos jugando juntos, abrazándonos y achuchándonos (bueno cuando me deja). Pues he dicho, jejeje. suerte

    ResponderEliminar
  35. netetxu pasame oun nombre un mailo como me sigues en face pa luego poder indentificarte sino va a ser un lio! yo n tengo niñños per si sobrinos y la mas pequeña es un mini payaso te partes con ella y con lo que disure parece increible q en una cabeza tan pequeñita puedan pasar tantas cosas !tu numero es el 024 sueteeeeee

    ResponderEliminar
  36. Beni ya sabes que mis niñas son grandes pero me apunto que así hago algun regalo a alguna de mis amigas ....

    Que fue para mi ser madre???? fui madre muy jovencita con 21 años... y aunque fue el peor embarazo de la historia incluido un parto super complicado la satisfaccion de tener a Susana en mis brazos lo compensó todo... 21 mese despues nacio Aynoa... y desde entonces para mí ser madre a sido darlas todo, ellas estan antes que nadie, si alguien se tiene que sacrificar para que tengan algo esa soy yo, si tengo que reñirlas tambien soy yo... para mí ser madre es que mis hijas siempre estaran por delante de mí todas sus necesidades estan por encima de las mías... soy feliz cuando consiguen sus objetivos tu me entiendes bien porque conoces a Susana y tambien sufro cuando se rebelan como la enana... Para mí ser madre es el mayor regalo del mundo... porque por encima de todo y de todos siempre estaran ellas.

    Un beso Beni.

    Ana Rosa Bollada Riego
    susiyainhoa|@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta ser madre,pero tambien me gusta ser hija,y nieta.Me gusta cuando nos juntamos las 4 generaciones de mujeres de una misma familia,y vernos a todas juntas.
    Ser mamá es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida(sino la mejor),no lo cambiaria por nada del mundo.

    Te sigo como Leti en el blog,y mi nombre en facebook es Leticia Francisco Moo.

    ResponderEliminar
  38. ANA DILE A SUSANA QUE PARTICIPA Q FIJO Q NOS SORPRENDE !Y YA VERAS Q LA MONSTRUITA TE ACABARA SORPRENDIENDO QUE YO TN SOY MONSTRUITA EH Q TE LO DIGA MI MADRE Q CONMIGO SUDO TINTA CHINA Y BUENO CREO Q AL FINAL N LE SALI MAL DEL TODO JAJAJA TU NUMERO ES EL 025

    ResponderEliminar
  39. lETI YA TE HABIA RECONOCIDO NO ASAS DESAPERSIVIDA JAJA ! TU NUMERO ES EL 026MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  40. Los momentos más felices de mi vida se han producido cuando decidí ser madre, y hoy por hoy tengo tres preciosos hijos, con ellos aprendí a llorar con amor a reír con alegría y a mirarlos con orgullo.
    Junto a ellos e ido tomando las decisiones mas importantes de mi vida porque ellos me aportan valentía y me dan esa fuerza que a veces flaquea.
    Vivo la vida con entusiasmo e ilusión y en los momentos malos de la vida ellos son los que me levantan y me empujan a seguir adelante, doy gracias por tenerlos a mi lado porque para mi son mi tesoro mas valioso, vivo la vida a sorbitos intento disfrutar a cada momento sin miedo al paso del tiempo, porque se que al final del camino ellos estarán ay ese Será mi tesoro el que yo tanto e cuidado durante todos estos años.
    Os quiero a los tres sois mi vida .

    Rosi de los santos morales
    Mi Pequeña Consentida

    ResponderEliminar
  41. HIJA MENOS MAL Q NO ESTABAS INSPIRADA ! ROSI ERES EL 027

    ResponderEliminar
  42. Beni!! te sigo como Susi_sanfe y mi nombre en face Susana Martínez Bollada
    Como tu sabes no soy mami y de momento no lo voy a ser jajaja pero en un futuro si... y mi pasion son los pequeñajos y a eso me dedicaré.
    Para mi una madre es quien esta en los buenos y en los malos momentos, quien te saca sonrisas y te seca las lagrimas, es quien te enseña a andar y quien te recoge del suelo cuando te caes... Es importante que una madre sea mucho mas que eso... que sea amiga a parte de madre, creo que entre una madre y un hijo hay un vinculo especial... Y aunque a veces reneguemos de ellas, nos enfademos y nos resulten pesadas no dejan de ser nuestras madres y en el fondo no podemos estar sin ellas <3
    Un besitooo :)

    ResponderEliminar
  43. Yo soy mama y es algo que no cambio por nada en el mundo y a mi peque por supuesto que menos todavía, es algo que nis iquiera se puede exprear con palabras porque es lo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejor que me ha pasado enla vida!! asi que agradezco el poder haber sido madre!! porque es lo queme hace sentirme un 100000000000000000000000000000 como mujer!!!
    compartido y fan
    en blog y Facebook Beatriz marcos
    mi email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Parece mentira que ya pasaron 3 años de aquel día en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, todavía recuerdo sus ojitos curiosos mirando el nuevo mundo, su pequeña manita se agarró a mi dedo, iniciando este camino maravilloso que es ser madre. Ser mamá, esta nueva identidad que me diste y de la cual disfruto y aprendo a cada segundo, con mi instinto como única guía y mis sentimientos a flor de piel para quererte cada día más.
    Te quiero Mi pequeña princesa!
    FB: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Apuntada, soy Montse Fernandez Martin en face y seguidora del blog, he dejado mi mensaje en tu muro de face, compartido y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Ser madre!!! pues para mi significa algo que muy pronto voy a saber, estoy embarazada de 5 meses y todo lo que rodea mi embarazo está siendo muy especial, tengo la persona a mi lado que mas quiero en el mundo y el cual vamos a ser una familia muy feliz!! no rima nada pero esta es mi experiencia de como voy a ser madre, pero una cosa si lo sé quiero ser la mejor madre para esta niña.

    Giovanna Perez gomez
    mi email: giovanan10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. ser madre es lo mas bonito el amor hacia una persona tan pequeña que te lena e lcorazon tan grande no tiene palabras solo con una mirada una mueca somos felices . soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  48. para ni ser madre es primordiar y felicidad lo mas bonito y maravilloso k a una mujer le puede pasasr llevarte en mi vientre y cuando nacistes y te vi la carita es la mayor alegria y felicidad q he sentido no se puede querer a nadie igual soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com mi mail aliciag05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. gracias a todas por participar montse fernandez 030 susana martinez 031 beatriz marcos 032 giovanna perez gomez 033 miriam adsuar 034 mucha suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  50. ana navarro eres es numero 035 gracias por participar mucha suerte

    ResponderEliminar
  51. me apuntooooo...
    Para mi ser mama es lo mas especial que me podia haber pasado, en la vida, un sueño hecho realidad, ver a mi princesa, su sonrisa, sus ocurrencias, su mal genio... No sé como podía ser felíz, sin que ella estuviera en mi vida. Vivo por y para ella.
    No es un poema, son sentimientos...
    Mi mail nayara1324@hotmail.com
    un besazooooooo

    ResponderEliminar
  52. maria valen mucha mas los sentimientos q cualquier poema del universo y aparte debo confesar que como buena sabinera q soy mi sentio del poema es un poco retocido!jaja tu numero es el 036 mucha suerteeeeeeeeeeeeeee y q sepais q si ahora ne entra el instinto kmaternal es culpa de todas vosotras!!!

    ResponderEliminar
  53. para mi no hay nada mas especial que enseñarte y poderte educar,el dia dia contigo es mas divertido con una simple sonrisa tuya.te quiere mama
    hola soy encarni sanchez alanis y mi correo e.s.a33@hotmail.es,un saludo

    ResponderEliminar
  54. Encarnni gracias po rparticipar tu numero es el 037

    ResponderEliminar
  55. Qué es ser madre? Es lo mejor que te puede pasar en esta vida. Es algo que solo puedes valorar cuando lo eres. Cuando estás embarazada piensas en tu hijo y lo siente, pero en el momento que le ves la carita esa imagen ya no se va de tu mente. Para mí mi hijo es mi pensamiento alegre!!! Como en la película de Peter Pan, el pesamiento alegre queme hace volar. Cuando estaba en la UCI me agarré a ese pensamiento alegre, mi hijo y él me dio fuerzas para salir de allí y contra todo pronóstico seguir viviendo. Le doy gracias a Dios por tenerlo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

    ResponderEliminar
  56. Ufff, no soy yo mucho de escribir, y menos de expresar mis sentimientos, pero por mucho que te cuenten que es una experiencia única, que es lo mejor del mundo, hasta que no lo vives no te das cuenta. Una amiga de dijo un día que era como cuando te empezaba a gustar un chico, que tienes como mariposas en el estomago, te pasas el día pensado en él etc, y creo que es lo más parecido a lo que me pasa con Valeria, la quiero cada día y es la alegría de mi vida. Muackkk

    ResponderEliminar
  57. GRACIAS NIÑAS POR COMPARTIR CONMIGO VUESTRA EXPERIENCIA COMO SUPER MAMIS QUI VA VUESTROS NUMEROS FLOR DIAS ERES EL 040 Y LAURA LOPEZ EL 041
    MUCHAS SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por darnos la oportunidad de hacerlo!!!. Un abrazo.

      Eliminar
  58. Gracias por el sorteo, yo te he dejado mi vision de ser madre en tu muro de faceebook con el nombre de los trapitos de Alicia y por supuesto te sigo en el blog, haces maravillas.

    ResponderEliminar
  59. Bueno esto es un poco complicado y expresar esa palabra necesitaria mucho tiempo pero haremos lo que podamos.Para mi ser madre fue lo mas grande con muy poquitos años se me pusi en brazos una muñequita con la que aprendi a reir, jugar soñar y aprender que en el mundo existen mas personas además de ti, y que dependen de ti para todo y eso te hace sentirte una persona muy importante tanto que lucha contra viento y marea pueda o no tenga o no tenga fuerza, te mantengas en pie o no, y ahora con la madurez he tenido otra pequeña y imaginaros me vuelve loca, no tengo ni quiero tiempo para mi, es mi vida y mi existir y el mundo gira para mis hijas y los minutos y los segundos de igual manera solo se que es lo mas maravilloso que pueda paaarle a una mujer para ser completa.
    Mi nombre em facce Mar Perez Brenes
    Mi email marperbre@hotmail.com
    Gracias por darme esta oportunidad

    ResponderEliminar
  60. maria me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maria del carmen numero 043

    ResponderEliminar
  61. Para Aarón:
    No hay palabras que puedan expresar la dicha que me diste ene el momento que supe que llegarias a las vidas del papa y mia, el saber que un pedacito de nosotros dos crecia dentro de mi.
    El dia que nos enteramos nos pusimos a dar brincos de felicidad, y la primera vez que te pusiste a jugar dentro de mi a dar pataditas mientras te hablabamos como si nos contestaras eso fue maravilloso.
    Esperabamos impacientes tu llegada y cuando fue, no sabiamos que hacer; reir, llorar, abrazarnos, no sabia; y al tenerte en nuestros brazos pudimos vcomprobar el regalo mas grande de nuestras vidas.
    Te quiero cariño.

    Mi nombre es Verónica Bataller Carrascal
    Mi facebook es verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. tu numero 045 verogracias por participar
    y suerte esprecioso

    ResponderEliminar
  63. Dicen que la felicidad plena no existe,
    Dedicada a mi pequeña Laura.

    qué iluso se atrevió a pronunciar tales palabras?
    Mi felicidad llegó cuándo tú naciste,
    sentí mi corazón acelerarse con el momento de tu llegada.
    Exhausta, cansada, sudorosa y dolorida me conociste,
    pero en ese momento comprendí cuánto te amaba.
    Mi vida hoy es plena, eres mi amor, mi orgullo mi niña encantada.

    Mi nombre: Paqui Pardo Ciudad
    Correo: davinci_807@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Antes de ser mamá
    yo erá totalmente libre para hacer lo que quería cuando quería...
    ahora hay dos cositas pequeñas que dependen de mí y ya no tengo tanta libertad
    pero de todas maneras merece la pena el sacrificio cuando escuchas
    "mami te quiero" y "mami guapa"

    Mi nombre: Elsa García - Elinelu
    elsagarcia29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Creo q todo hecho. Gracias x el sorteo. Lo mio no es la poesía.... creo q ser madre nos hace ser diferentes a como éramos antes.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  66. Hola, el domingo hice todos los pasos para formar parte del concurso pero aún no tengo el número de participación, soy Sara Cuellar Pinto y dejé un comentario en Facebook el mismo domingo. Espero haberlo hecho bien, sino me dices. Gracias de antemano. Besosss

    ResponderEliminar
  67. niñas disculparme andomuy liado con lo del desfile y por eso me retraso en daros los numeros pero aqui estou elsa 047 miss pepis 048 saracuellar 049

    ResponderEliminar
  68. a ver os paso la lista conmodificaciones ya que habia un apersona apuntada dos veces
    ANA MARIA PRIETO DE LA CRUZ:000
    SONIA GALLEGO ROMERO:001
    ANGIE G-V:002
    IRATI IDALGO:003
    LIDIA PRIETO:004
    LEONOR FAYA ANGUIERO:005
    YVETTE TORTOSA:006
    LAZOS ANMAR:007
    IXONE FERNANDEZ:008
    IRENE DEL CAMPO:009
    CRISTINA garcia martines 010
    Estibaliz modenes calvo 011
    matia paz roma 012
    maria martin diaz 013
    rebeca rodricguez 014
    tamara fernandez 015
    veronica romero 016
    lidia santos 017
    ana precedo 018
    maria del carmen alonso 019
    vero ps 020
    mis tesoros 021
    silvia prieto 022
    erica gomez rodriguez 023
    neretxu024
    ana rosa bollada 025
    leti francisco moo 026
    rosi de los santos 027
    rosio san casimiro 028
    ana belen aro 029
    montse fernandez martin 030
    susana martinez bollada 031
    beatriz marcos 032
    giovana perez gomez033
    miriam adsur 034
    ana navaro garcia 035
    maria cabrero carballo036
    encarni sanchez alanos o37
    veronica bataller038
    ana bermudez 039
    flor dias 040
    laura lopez 041
    lod trapitos de alicia042
    maria del mar perez 043
    sorayade gracia moreno 044
    paqui ciudad 045
    elsagarcia 046 mis pepis 047
    sara cuellar 0 48

    ResponderEliminar
  69. Tea,cariño mio,mi vida: ser tu mama lo es todo. Es acurrucarte entre mis brazos y sentirme llena,feliz,afortunada...Sentir que nada ni nadie puede mejorar ese momento.Es sentir que quiero regalarte el mundo,el cielo,la luna y las estrellas a cada instante,a cualquier precio solo por verte feliz.Es reir cuando tu ries,es llorar cuando tu lloras.Es estar a tu lado tendiendote la mano para que te apoyes,para impulsarte,para acariciarte y abrazarte.Es hacer mios tus dolores y tristezas y tambien tus logros y alegrias.Es....lo es todo!!!! Te quiero.
    Fdo: gladis lastra (tu mama)

    ResponderEliminar
  70. Preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    meencantaaaaaaaaaa q bonito madre miaaaa
    mucha suerte y gracias por participar gladis tu numero es el 050

    ResponderEliminar
  71. Sólo puedo decir que mis hijos llenan mi vida de una forma inexplicable,lo son todo para mi,mi vida,mi despertador cada mañana...un "Te quiero Mami" hace que se me sequen todas las lágrimas de un plumazo....
    Noyma Infantil

    ResponderEliminar
  72. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Para mí so ha sido todo después de un duro y arduo camino para conseguirlo, nunca tiré la toalla porque sabía que al final mi recompensa llegaría, y esa recompensa se llama JIMENA es lo mejor que me ha pasado. si ahora no tengo vida privada, no me deja ni a sol ni a sombra, pasas sueño, te cansas, pero solamente con una sonrisa, un beso ó un abrazo de ella todo lo malo desaparece por completo y a cada minuto que pasa estoy más y más feliz de ser mama.

    ResponderEliminar
  73. noyma gracias por participar tu numero 051 mucha suerte

    ResponderEliminar
  74. Vanessa muchas gracias por tu participacion y por compartir con nosotras tu vision de la maternidad tu numero es el 052 y te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  75. Ya era seguidora del face y del blog...

    Para mi ser amatxu es tener una personita por la que luchar dia a dia, por encontarme bien por y para ella, es la luz que veo en los dias oscuros. Lo es todo!!!

    ResponderEliminar
  76. laura dame mas datos mail o apellido tu nuemro es el o52 gracias por participar

    ResponderEliminar
  77. Me apunto...ya he compartido en mi face Raquel Nuño Peña
    mi mail raquelnupe@hotmail.com

    GRaciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UPS...que tengo que escribir unas palabritas... pues a ver...sobre la marcha... Yo soy triplemente mama y para mi ser madre es dejar de ser TU para ser para siempre ELLOS... es no volver a mirar hacia adelante sin mirar antes para ver si vienen a tu lado... es no poder vivir sin ellos porque los echo de menos y que me vuelvan loca cuando los tengo cerca... son un pedacito de mi corazón...tres pedacitos de mi corazón y de mi alma!!!!!!
      Un besito

      Eliminar
  78. gracias raquel tu numero es el 054 recuerdo q si llegamos a los 100 el numero ganador sera los 3 ultimos numeros de la once pero en caso de que no sera los 2 ultimos mucha suerte

    ResponderEliminar
  79. Ser madre es sentir en los ojos de tu hijo el milagro de la vida.

    ResponderEliminar
  80. Hola yo tampoco soy muybuena con los poemas, pero si contando la experiencia de ser madre, ya que la tengo por triplicado, jijiji, con una diferencia de dos años.
    A pesar de quite las primera experiencia fue algo traumática, siempre quise tener familia numerosa. Hay va mi historia: estando de seis meses mi pequeña Celia decidio venir al mundo, con todos los riesgos que eso conllevo, nacho muy chiquitita y muy muy enfermita los médicos no nos dieron ninguna esperanza, yo estaba hundida me sentía mmu impotente, no podía hacer nada por ella, sólo mirarla a través de una pantalla y pedirla por favor que luchase por que fuera había mucha gente que estaba deseando conocerla,y así fue tras una semana muy crítica, mi pequeña garbancita hizo por empezar a respirar sola y ha querer vivir,y tras dos semanas más de verla tras un cristal y tocarla un poquito metiendo la mano por el agujero del cristal, llego el día que me la pusieron encima fue el primer día que la sentí, sus manitas, su pequeñisima cabecita, su olor y aunque estaba llenita de cables, y apenas la tuve dos minutos para mi fue la experiencia más maravillosa del mundo, siempre ha sido muy duro el camino con celia, pero nunca nos hecho para atrás el repetir la experiencia y que celia rubiera hermanos.
    El ser madre es lo mejor que me ha pasado en mi vida, es el amor en esencia pura.te dejan las cicatrices más bonitas que puede haber..
    Mi nombre es Nuria Nieto y mi email es nnie2501@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. gracias por participar niñas maribel marina eres el 055 y nuria el o 56

    ResponderEliminar
  82. Yo también participo...

    Para mi ser madre es lo más bonito del mundo y todo el esfuerzo, dedicación y entrega queda compensado con una sonrisa, una caricia o una palabra de mi princesa.. Gracias por ser mi tesoro!! Y por hacerme la mami más feliz del mundo...

    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  83. lo mas bonito de ser madre ver la cara de tu niña al despertar, ver sus sonrisa tu dias tristes y como no un beso suyo llenando tu vida

    ResponderEliminar
  84. Si no llego tarde...despues de intentarlo tropecientas veces a ver sie sta puede ser ajajaja bueno yo nos e que decir...solo que el ser madre es el regalo mas maravilloso que se le puede dar a una mujer...cuando sientes sus primeras pataditas....cuando sientes como late su corazon dentro de ti....y ver como crece una vida dentro de tu cuerpo...pero lo mas...ver su carita por primera vez...hay si que se te quitan todos los miedos que pudieses tener...y te das cuenta que por esa cosita tan pequeña darias tu vida...pero si me gustaria hacer un inciso...a veces amdre no es la que pare...sino la que cria con todo el cariño del mundo...
    mariofabia12@hotmail.com
    que soy tu ojuuuuu ehhhh ajajajajaj

    ResponderEliminar
  85. sylvia ny o57 myr o58 pepi 059 suerte

    ResponderEliminar
  86. Para mi ser madre es sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida. Aunque tengas un día horrible y estés agotada, el es la única persona que consigue hacerme la persona mas importante del mundo, al ver su carita, una sonrisa ó una acaricia produce en mi un sentimiento imposible de explicar y que solo entenderán aquellas mujeres que como yo han sido madres.
    vanesacalatrava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Para mi ser madre es la cosa mas importante que me paso en la vida. África lo es todo para mi!!besos amelie y muchas gracias por todo.
    narfqr23@yahoo.es
    Nuria nieto ageitos

    ResponderEliminar
  88. Mi niña Aitana es lo más grande que me ha pasado en la vida. Ser madre me cambió la vida para siempre, algunas veces con alegrías y otras con preocupación pero por encima de todo lo malo siempre se queda lo bueno. Para mi hija Aitana el amor de mi vida. Te quiere mama.
    nmartinez4581@yahoo.es
    Natalia Martinez Rodriguez

    ResponderEliminar
  89. Ser mamá es lo más grande, no se puede expresar con palabras... es simplemente lo mejor que me ha pasado
    ancricar@hotmail.com
    cristina mcaleer

    ResponderEliminar
  90. Hola guapa...explicarlo lleva su tiempo, yo lo plasme en mi blog http:// migolondrinatxikia.blogspot.com, en una etiqueta titulada " en mi otra vida"....con la finalidad que lo tengan mis hijas puesto que ha sido algo TAN maravilloso, TAN deseado, TAN puro como mi amor hacia ellas...vamos lo mejor que me ha pasado en la vida....una experincia unica y SI por mi fuera repetiria hacia una tercera vez mas....jiji...soy Zuri Nieto, aixea24@ hotmail.com...ya comparti y ya era Fan y seguidor Beni....mil muak!!

    ResponderEliminar
  91. vanesa calatrava n 60 nuriA NIETO 61 NATALIA ARTINEZ 62 CRISTINA 63 ZURI 64 SI AÑANA N DOY SEÑALES D VIDA ES Q SE E ESTROPEO EL PC LUNES INTENTARE CONECTARE D DD SEA

    ResponderEliminar
  92. Hola ya explique como me siento con mi maternidad en el muro mi face belen diagon
    bdgluna@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  93. LA GANADORA DEL SORTEO ES EL 13 MARIA MARTIN DIAZ

    ResponderEliminar