lunes, 4 de agosto de 2014

Falda escocesa de volante

Hola queridas Mamis:

Que tal estáis? Yo fatal tengo un cátaro de muerte una toz infernal hoy me voy arrastrando por la vida, solo a mi se me ocurre enfermar ene pleno verano !
Hoy como tengo las neuronas dormidas no os voy a dar mucho la lata  ya os enseño directamente la nueva prenda escocesa que espero que os guste !
Falda:50 euros blusa: 30euros
Falda escocesa de cintura alta acompañada de una blusa básica con bordado en cuello y mangas el mismo bordado que lleva la falda. y para completar el look tienes cofia o tocado :
Cofia 10 € tocado.5€
Os deseo un buen inicio de semana ya sabeis que se recogen pedidos desde ya para evitar listas de espera para cualquier consulta mándame un wasap  650227322  o un mail mivestidoencantado@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario