lunes, 1 de septiembre de 2014

2 años ya!

Yuhuuuuu Yuhuuuuuu EOOOOEEEEE mamis encantadas !!! Estais todas aquí?? ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!!!!!! Este mes mi vestido encantado estará de fiesta y os reservare varias sorpresas para agradeceros estos dos maravillosos años en vuestra compa...ñía! Gracias a todas por hacer que mi sueño se cumpla....Hace dos años empecé esta aventura de mano de mi musa guapa .Decidí dedicar mi vida a convertir mostruitos y brujillas en príncipes y princesas , sin mucha esperanza de salir adelante. Con una inversión mínima y muchas ganas me aventure en este maravilloso mundo .Fueron dos años de mucho trabajo de muchos sacrificios pero ver a mis principesas tan guap@s no tiene precio. Es un trabajo duro y un mundillo difícil pero que me hace tremendamente feliz . Tuve momentos de flaqueza pero siempre estuvisteis aquí pasa sonsacarme una sonrisa y darme fuerzas para seguir luchando .He conocido a gente muy muy especial clientes que hoy en día son amigos me he formado mi pequeña familia encantada con competencia incluida y cada día crece un poco más . Mi evolución es lenta pero como me lo habéis dicho muchas intento ir poco a poco pero con buena letra .Como dice el dicho "lo difícil se consigue y lo imposible se intenta!" Asi que espero que me sigáis muchos años mas, que sigáis haciéndome feliz dejándome vestir a vuestros retoños !Gracias Gracias y Mil gracias
 

2 comentarios:

  1. tienes un arte en tu mente y tus manos que llegarás muy lejos aunque estas ya en la cima
    este año te has salido con la colección
    yo seguiré pidiendo y no dudes en celebrarlo porque no es para menos
    zorionak

    ResponderEliminar