jueves, 4 de septiembre de 2014

Sorteasoooo de los 2 años de manos de El baul de naya

SORTEASOOOOOOO !!! hola mis niñas feliz Jueves encantado!
Las que me seguís dia a dia ya os habéis enterado de que Mi vestido encantado cumple 2 años , Gracias a todas vosotras por eso creo que hay que celebrarlo todo el mes y no hay menos manera de celebrarlo con un sorteazoooo de la mano de una persona que llevaa mi lado desde el principio que siempre estuvo para echar una mano sin recibir nada a cambio que siempre tiene una palabra de animo en los momentos difíciles Va...mos la alegría en estado puro y sobre todoooo Vamos a celebrar dos cosas no una !!!! Mi aniversario y su embarazoooooooo!!!!!!! de el Baul de Naya Maria Cabrero Carballo) os traemos un super sorteos entra en este enlace y sigue los pasos ......puedes llevarte un vestido o un conjunto de bloomery camisa a elegir de REGALOOOOO!!!!Recuerda que ya es jueves se esta acabando la semana !!! aprovecha en pasar tu pedido estos días ya que esta semana el envio es GRATIS solo esta semana !!!!!
http://elbauldenaya.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-aniversario-el-atelier-de-beni.HTML

No hay comentarios:

Publicar un comentario