lunes, 28 de julio de 2014

Agenda de invierno abierta

Feliz lunes encantado a tod@s!
Tras haber pasado un fin de semana en el paraíso, a orillas del mas de relax total toca empezar la semana con mucha fuerza . Como ya sabéis estoy produciendo invierno sin embargo para no acumular trabajo que luego me pilla el toro ya abro agenda de invierno ....no me he vuelto loca simplemente quiero evitar estancarme porque luego habrá lista de espera como siempre.
Se pueden evitar reservando ahora abonando la mitad de la prenda así cuando quieras que se te envié solo es avisar y lo tendrás en casa sin darte ni cuenta . Como sois tantas que me pedís que por favor repita los escoceses aquí los tenéis a  la venta desde ya  asi como otras cositas que funccionaron genial el invierno  pasado !

Jesusito con  estampado de cámaras  65 euros con braga y capota gastos de envio aparte




 
 Otoo bloomer que os encanto y que no puede faltar esta temporada en el armario de vuestras princesas 30 euros as 2.80 o 5€ de envio .
                                               
 Puedes cambiar el color de la tela . Vestido.57€ BLUSON 45€ bermudas 27€
 
  Colección minicorni: falda 50€ blusa 30€ cubre pañal 25 euros . envio 2.80€ certificado 5 por agencia .

                         
                                             Bloommer color vino 30 euros mas envio




 

 

 
                                                        Capota 20€ cubre pañal 27 €

 
                                                                  Blusa 30 € bloomer 27€
 
 Bueno con esto os dejo espero poderos enseñar cosas nuevas en breves recuerda que si te gusta lo que hago y me quieres echar una mano siempre puedes compartir el enlace del blog en face o recomendarlo a tus amigos . Un besito !!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario