martes, 22 de julio de 2014

Apatica pero creativa....

Holaaa super mamís !!!!

Que tal estáis??? Yo la verdad que hoy vengo mas bien a enseñar que a contar.... tengo una vida tan apasionante que me estoy quedando sin temas jjj.

EN fin que llevo unos días apática de esos que no te pasa nada pero que estas por estar que el mundo te molesta , la estupidez humana te irita mas de lo habitual  y que tu vida te pesa!
De verdad que es supeeerrrr  difícil ser yo , ya principalmente porque hay días que ni me entiendo  ni me aguanto jjj  por lo cual imaginaros con el resto de los humanos....

Yo creo que cada vez  entiendo  menos a la raza humana y cada vez tengo menos ganas de entenderla . Yo cuando vuelva a nacer quiero ser gato ...eso si que es un chollo !!!

En cuanto a lo que os importa a vosotras las colecciones , sigo en ello tardare aun un poco en publicarlo ya que lo quiero hacer lo mas completo posible y eso lleva su tiempo. Ya os pueden encantar porque me emociones bastante yo ya perdí la cuenta de las prendas que formaran parte de estas colecciones pero son una cuantas.... ahora como nos os guste me va a dar la risa tonta jjjj

Pero bueno si es verdad lo que se dicen  de que las cosas hechas con el corazón siempre salen bien ....esto va a ser un éxito !!!!!! Recordar que las pequeñas somos grandes....

Aqui una futura prenda muy cuqui!

Ains este mencantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! llevaba tiempo rondándome la cabeza pero no me atrevía al final di  el paso y solo deciros que no me puede gustar mas es resultado !!! que será ????

Por hoy os dejo espero volver pronto y tener algo mas interesante que contaros .

Que tengáis un dia encantado
MUAKKKKK!!!!

Amélie.



1 comentario: