martes, 15 de julio de 2014

He vuelto para quedarme .

Holaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aún me lee alguien??? pregunto porque hace tantísimo tiempo que no actualizo esto, que no subo una foto ni os enseño novedades ni nada de nada que no me extrañaría que nadie lea esta entrada ya que me tendréis ya por caso perdido . El caso es que me vi desbordada, agotada y agobiada  tras mucho tiempo intentando abarcarlo todo mi cuerpo y mi mente dijeron " hasta aquí hemos llegado"....
Tras dos semanitas de vacaciones ....bueno una de medio vacaciones porque había que fregar, cocinar limpiar en fin que casi hubiese preferido estar en el taller si mi cabeza no estuviese tan arrasada....pero la segunda! la segunda fue reparadora  una semanita en riviera maya desconectada del mundo y dedicándome a no hacer nada  justo lo que me pedían mi mente y mi cuerpo.
                                       No me digáis que no es el paraíso terrenal

Dado que me seria imposible poneros tooodas las prendas de verano que no publique en todos estos meses por aquí os dejo unmini resumen de estrenos de verano:
La princesita Martina con un peto dos en uno super alegre , la tela es un algodón con estampado de buhitos muy divertida .
La princesa Rosuca con su vestido secret garden  que no deja indiferente a nadie , es de corte clásico pero con un toque encantado que lo hace especial.
entre tantas princesas un rey....Ramiro .  lleva unas bermudas encantadas que su madre combina de varias maneras diferentes dándole un toque mas o menos sport pero siempre ideal !

Sin duda el modelo mas fresco ! a mi me encanta, es de plumetti corral un color que no deja a nadie indiferente esta temporada .
El bloomer blue  modelo súper especial ya que con el empezó la locura de los bloomers encantados...tras dos veranos consecutivos sigue siendo de los mas vendidos.

Este vestido con pololos de lino y capota con vivera es para quitar el hipo es sencillo pero llama tanto la atención...y como no no la niña de la foto no podía ser otra que amanda la princesa que luce como ninguna las capotas con viceras ni si fuesen coronas.


De las princesas mas pequeñitas de M.V.E preciosa con su faldita de rayas rosa y su blusa a juego ...blusa que da mucho juego ....


Mi princesa de los minicornios con su falda marinerita con la que casi casi puedes volar de tanto vuelo que tiene!

Princesa tati y su vestido del mismo nombre....solo decir que no ha dejado indiferente a nadie unos se maravillaron otros se espantaron con es escote de la espalda pero es el vestido favorito de la niña....y eso es lo que cuenta ..... yo la veo preciosa .


Me costopero por fin me atrevi con el amarillo y no me puede gustar mas el resultado ....y con una princesa tan bella imposible no llamar la atención!
Hablando de princesas guapas a rabiar aquí me despido con la princesa Aitan  y su conjunto de la colección Amelie.....

Seguiria subiendo fotos y mas fotos pero me estoy quedando frita ante el pc . Prometo actualizar esto mas a menudo para  que todas aquellas mamis que no tengan  face  puedan igualmente estar al tanto de las novedades de este mi rincón.
Feliz Miércoles encantado!!!

1 comentario:

  1. Hola, me he quedado prendada de cada uno de tus diferentes modelos confeccionados, son todos divino
    Enhorabuena
    Saludos

    ResponderEliminar