jueves, 17 de julio de 2014

Castigo divino

Hola Preciosas !!
 
Hoy os dejo una pregunta que poco tiene que ver con la moda infantil ¿ creéis en las vidas pasadas y en los castigos divinos????  Yo en principio no pero ya me lo estoy planteando en serio .....en otra vida fui bruja , mano derecha de satanás , presidente del gobierno o no se que pero desde luego nada bueno!!! y me toca pagarlo todo todito en esta vida .

Veréis, Tengo un grave problema con las cosas que me rodean , se desordenan solas !
En serio ! estoy condenada a vivir en el caos perpetuo ...... y no es que sea desordenada eh!!! porque yo ordeno y limpio, sino me llegaría la mierda a la rodilla  .... de verdad que no lo entiendo con lo que me gustan a mi las cosas bien colocadas, todo en su lugar pero no hay  manera se mueven solas !
Las cosas se desordenan SOLAS por toda mi casa pero donde es apoteósico es en el taller , de hecho no es el primer niño que me dice " tienes que recoger un poco esto esta muy desordenado" las madres se callan pero fijo que lo piensan jjj .
Os dejo pruebas fotográficas y os aseguro que esto no es nada tiene estado mucho peor .
AH! y quiero aclarar antes de que veais las fotos  que lo recojo todos los días y varias veces al día porque sino no cabería  en el taller.

                            
                                No se si os dais cuenta de que esta mesa se me queda pequeña
 La verdad que igual no necesito la mitad de las cosas que están aquí encima por ejemplo hoy no recuerdo haber usado ni el piquillo fucsia ni el marrón ni tampoco el lazo rojo  y por la mañana vacíe la mesa pero por milagro aparecen .....
 

Al igual que las telas os juro que si no las coloco 3 veces al día no las coloco ninguna pues es darme la espalda y encontrármelo así , creo que el taller esta encantado !!!!
 

                                   
Si alguien lo entiende que me lo explique por favor eso es un sin vivir jjj!!! si en mi casa son todos muy ordenados mi padre toda la vida tuvo sus herramientas de trabajo perfectamente guardadas y después de cada obra quedaba todo impoluto, mis hermanas cuando trabajaban en oficina tenían la mesa ordenada mi madre se paso la vida ordenandoy   intentó introducirme en el gremio desde bien pequeña como podreis ver en la foto ( París es glamour jjjj) pero no lo consiguió por lo cual mis conclusión es que o me adoptaron y no quiere reconocerlo aun o que el taller es encantado y las cosas se mueven por si solas............

Bueno yo me voy a descansar ..........un beso encantado MUAKKKK

No hay comentarios:

Publicar un comentario